Análisis del precio de Ripple (XRP/USD) viernes 7 de agosto de 2020

El XRP está actualmente rondando la región clave de 0,30 dólares, mientras los toros intentan evitar que descienda por debajo de este nivel de soporte crucial.

Este ligero descenso se produce cuando el mercado crypto comienza a enfrentarse a una mayor presión de venta, aunque no ha sido suficiente para invalidar la fortaleza macroeconómica del mercado.

Los analistas ahora están notando que el XRP podría estar todavía bien posicionado para registrar grandes ganancias en las próximas semanas, ya que recientemente fue capaz de atravesar una línea de tendencia descendente de un año de duración.

La ruptura por debajo de este nivel ha abierto las puertas para un repunte hacia los 0,475 dólares. Si este nivel se rompe por encima, los analistas creen que podría entonces apuntar a un movimiento hacia el $1.00.

Para que esta posibilidad sea validada, es imperativo que Bitcoin y el mercado Crypto se mantengan técnicamente fuertes, ya que cualquier caída brusca ejercerá una presión significativa sobre el XRP.

XRP lucha por mantener el soporte clave

En el momento de escribir este artículo, el XRP está bajando un 1% a su precio actual de 0,30 dólares. Esto marca sólo un ligero descenso desde donde ha estado operando en los últimos días.

Es muy posible que la criptodivisa continúe viendo más presión a la baja a medida que Bitcoin comience a disminuir en la región de los 11.000 dólares.

Si el XRP pierde el soporte que tiene a 0,30$, su próxima región con notable presión de compra es alrededor de 0,27$. Si este nivel se rompe por debajo, puede caer en picada hasta alcanzar los 0,23 dólares.

Comments (No)

Leave a Reply