CoinDCX se convierte en la primera bolsa de la India que ofrece a los usuarios el sistema Crypto Staking

La Crypto-comunidad de la India tiene ahora la oportunidad de obtener ingresos pasivos simplemente por la tenencia de criptomonedas, una actividad conocida como “staking”.

La bolsa de criptomonedas CoinDCX, con sede en Mumbai, lanzó su nuevo producto el viernes, permitiendo a sus usuarios apostar tres criptomonedas: harmony (ONE), qtum (QTUM) y Tron (TRX).

Los usuarios con un saldo mínimo de 100 fichas ONE, una QTUM y cinco TRON podrán apostar.

Una alternativa a proof of work o proof of stake, es un sistema utilizado por algunas cadenas de bloques que permite a los usuarios guardar criptomonedas en una cartera de criptodivisas para apoyar las operaciones de la red a cambio de criptomonedas.

Sumit Gupta, director general de CoinDCX, dijo al portal de noticias CoinDesk que el atractivo de obtener ganancias adicionales mediante el stake sería un gran impulso para el mercado indio y podría impulsar la adopción de la criptodivisa en el país.

Shetty de WazirX estuvo de acuerdo, diciendo que con los intereses de los ahorros bancarios relativamente bajos, los ciudadanos indios están buscando otras formas de obtener ingresos pasivos.

Los rendimientos anuales de la apuesta ONE, QTUM y TRX en CoinDCX son de 8%-10%, 6%-10% y 5%-10% respectivamente, dijo la bolsa.

Las bolsas han sido testigos de un aumento constante en los volúmenes de comercio desde que la Corte Suprema anuló la prohibición del Banco de la Reserva de la India sobre los servicios bancarios para las empresas de criptomonedas en marzo.

Comments (No)

Leave a Reply