El grupo BCB se une al Circle para ofrecer a las instituciones de la UE un acuerdo con el USDC Stablecoin

El Grupo BCB, una empresa que presta servicios financieros a empresas de criptomonedas en el Reino Unido y la Unión Europea, ha firmado un acuerdo para integrarse en la plataforma de Circle a fin de poner el establecimiento del USDC a disposición de clientes institucionales.

Anunciado el jueves, la asociación verá a BCB añadir elementos de la plataforma de financiación criptográfica de Circle en un intento de mejorar la eficiencia de los pagos, la compensación y la custodia para los clientes empresariales.

El movimiento significa que los clientes de BCB tendrán acceso a USDC, la stablecoin vinculado al dólar americano lanzado por el Consorcio CENTRE, que fue fundado por Circle and Coinbase en octubre de 2018.

Jeremy Allaire, cofundador y director ejecutivo de Circle, comentó:

“BCB es una empresa de servicios financieros innovadora y de rápida evolución que ha estado a la vanguardia de las tendencias que configuran el futuro del sector de los activos digitales. Con una demanda institucional de stablecoins digitales en dólares que crece rápidamente en todo el mundo, la introducción de los servicios de USDC por parte de BCB proporcionará a los clientes una pieza fundamental de la infraestructura de mercado que está ayudando a impulsar un crecimiento significativo en los mercados de capital criptográfico”.

Oliver von Landsberg-Sadie, fundador y director general del Grupo BCB, añadió:

“Estamos entusiasmados por trabajar con el líder mundial Circle y esperamos aportar al mercado soluciones que ofrezcan a nuestros clientes los beneficios del USDC en este período de rápido crecimiento del sector. Como socio de confianza de las instituciones de clase mundial, seguimos comprometidos con la prestación de un servicio líder en el sector, así como con nuestra misión compartida: fomentar la inclusión financiera a través de la transformación tecnológica”.

Comments (No)

Leave a Reply