Cómo descargar Quantfury para Android e iOS

La plataforma de trading de criptomonedas sin comisiones Quantfury, se ha vuelto cada mes más popular entre los inversionistas de Bitcoin y Altcoins. Una de las grandes ventajas que ofrece Quantfury vs. otros Apps es que no cobra comisiones y ofrece precios del mercado de ETFs en tiempo real.

Actualmente usted puede operar en Quantfury diversos mercados y acciones americanas esto permite que, además de criptomonedas usted pueda aprovechar el 0% de comisión para invertir en acciones, tales como Tesla, Amazon y muchas otras.

Algunas de las grandes ventajas de Quantfury

Tal como mencionamos anteriormente, Quantfury se destaca entre los demás Exchanges por ofrecer comisiones $0 en cada una de las operaciones, permitiendo que nuestro margen a la hora de operar sea mucho más beneficioso, estas son las ventajas a detalle.

  • 0% en comisiones de por vida
  • Ofrece conexión real con el mercado (100% precios reales)
  • No hay manipulación del mercado
  • Apalancamiento de 20X
  • Alrededor de 650 instrumentos de trading
  • Ofrece Spreads muy bajos
  • Operaciones de ejecución en tiempo real
  • Plataforma 100% enfocada en trading móvil
  • Retiros y depósitos altamente rápidos
  • Una buena plataforma de inversión (buenos comentarios… por el momento)

¿Y… porque son importantes las comisiones 0%?

Además de un tema de ahorro. Esto permite que traders, principalmente quienes se dedican al Scalping puedan entrar y salir del mercado sin tener que pagar comisión, mejorando el rendimiento, ya que no tienen que preocuparse por la comisión a pagar en cada trade.

Esta opción no solo aplica para el mercado Crypto, sino que para todos los demás por ejemplo, acciones y futuros.

¿Como invertir en Quantfury?

La plataforma únicamente acepta deposito mediante criptomonedas (BTC, LTC, ETH, USDT, DAI, QTUM, DASH) el mínimo a depositar es de $100 dólares. Las ganancias que usted obtenga serán pagadas mediante depósito directo a tu dirección de BTC.

Importante mencionar que, esta App de trading no funciona para Estados Unidos y Canadá, por temas de restricción, al igual que Bitmex y Bitfinex.

Videotutorial de Quantfury

A continuación le mostramos una serie de videotutoriales publicados por expertos del sector, de esa manera usted puede tener una mejor idea de, como funciona Quantfury así como los pro y contras que señalan los traders.

Preloader

¿Por qué Quantfury?

Como inversor me gusta optar por una herramienta que me permita librarme de las verificaciones de tarjetas y la burocracia al momento de operar en el mercado de las criptodivisas. Quantfury me permite acceder a un trading rápido, con cero comisión y con depósitos y retiros directamente desde mi wallet de Bitcoin.

La plataforma en general es bastante robusta, permite acceder a una gran variedad de opciones como lo son las notificaciones PUSH las cuales pueden ser configuradas para que nos avise si una determinada criptomoneda o acción elevó el precio.

Me gusta que, no ocupa demasiado espacio en mi teléfono inteligente, por otra parte el servicio al cliente me ha gustado (aún pueden mejorar más) resuelven mis consultas de manera ágil, lo cual es muy importante y aún más para quienes están iniciando en el mundo del trading de criptomonedas.

Hay otras opciones como IQ Option que también me gustan para hacer trading Crypto, sin embargo luego de probar Quantfury la tendré como una opción para cuando quiera hacer Scalping, ya que no me cobra comisiones, lo cual es un factor clave al momento de hacer operaciones de alta velocidad.

Como descargar Quantfury

Tal como había mencionado, la App de trading de Criptomonedas Quantfury está enfocada en criptomonedas únicamente, por lo que no hay una App web o de escritorio. Usuarios Android e iOS la puedes descargar desde los siguientes enlaces.


‎Quantfury: Trading, No Fees
‎Quantfury: Trading, No Fees



Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo descargar Quantfury para Android e iOS
Average rating:  
 1 reviews
by Jose Armando on Cómo descargar Quantfury para Android e iOS

Es una buena app de trading, una lástima que no este para PC.

Gracias por el comentario Jose.

Comments (No)

Leave a Reply